No se lo que estoy haciendo, lo que realmente quiero.
Confusion? si quiza. Miedo? aún mas.
Ahora puedo entender como la rutina agota, como las discusiones y momentos malos se apoderan de los momentos buenos.
Todos los momentos vididos son solo recuerdos y todo ha muerto sin haber muerto.
Los recuerdos se me hacen lejanos cuando ya no siento el completo amor. lo veo como algo mas de mi vida, ya nada se siente igual, las mirada ya no es confiable y los abrazos ya se sienten un poco falsos.
Me siento una malvada por a veces detestar tu cariño, y harto poder de voluntad me falto para poder decir adios a algo que ya era inevitable sentir.
Todos los días despertaba y me decía a mi misma que sería mejor, olvidar toda la mierda, que el tiempo me ayudaria a enamorarme denuevo, pero todo al transcurso del día era peor.
Pense que comenzando esto no tendria fin, pero el sol se apago, y ya despues no podia despertar pensando en que todo estaria mejor, y la noche de pronto se congelo y el sol, nunca mas volvio.


Estuvimos tocando el cielo, flotando, recostados en las nubes, siempre de la mano, la felicidad nos cegó creyendo que estaría ahí para siempre con nosotros, pintando nuestros rostros con sonrisas y el corazón con amor, y nos hizo quedarnos inmóvil pensando que todo estaría bien.
Y así estuvimos por millones de años en el paraíso, disfrutando lo que la felicidad nos daba, y sin saber estábamos muriendo pero contentos de la irrealidad.
El sol cada día que salía alumbraba un poco menos, las nubes bajaban por no poder cargar tanto peso, la música sonaba mas despacio y las sonrisas se desvanecían de a poco.b

por un momento cerramos los ojos y la nube empezó a descender y de un momento a otro nos encontrabamos en un nuevo mundo por conocer.
Un mundo donde todo estaba s


Comentarios

Entradas populares de este blog

...