Cuanto quise aquel momento para desperdiciarlo completamente. Siempre espere mi oportunidad, callada  y en silencio para obligarme a mi misma a no pensar y guardar la calma para mantener oculta aquella explosión que quería estallar para irme a aquellos brazos a socorrerme, era lo único que quería, pero la explosión fue mas grande de lo que esperaba que no alcance a esquivarla con las malas decisiones que venían con ella.

No supe cuidar el nido que había conformado, tuve la oportunidad de poder cambiar absolutamente toda mi vida, esa vida que siempre tuve miedo de dejar, que también calle, por miedo a la soledad y de fracasar. Tenía mi oportunidad  de saber si lo que había tenido todos estos años solo era una ilusión, una ilusión que no sabré jamas si fue amor o no.

Aún pienso en la situación por mas tardío que sea ahora, revolviendo mis pensamientos. Tuve la oportunidad de estar conmigo misma y a la vez no, pero verme sola después de tanto tiempo hizo que me ahogara en vicios, vicios que se volvieron adictivos para mi "recreación", y mas que fallarle al mundo o lo que quería lograr cometer, lo nuevo que quería sentir, me falle a mi misma por no tener la voluntad suficiente de abrir mis alas y volar, mas bien lo que hice fue escalar y subir a la montaña mas alta para tomarme la poción de veneno y tirarme al vacío mas oscuro que pude hallar, y allí dentro no pude encontrar nada mas que ese sombrío arrepentimiento de acciones pasadas que hubiera podido hacer o decir mejor, y no, no puedo decir que sin esas acciones no estaría en el lugar donde estoy, porque el lugar en el cual estoy, es precisamente el que me hace cuestionar. Mis pensamientos siguen en el pasado, siguen pensando en todo lo que hubiera cambiado, y para mi maldita suerte, es con algo que siempre me quedará en duda, porque aún me sigo trasladando mentalmente a esa época, donde definitivamente lo hubiera hecho mejor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

...