me siento un poco inspirada, un poco tocada, picada, bueno, en fin...de todo un poco.
Antes de empezar a darme la lata a mi misma por todo lo que hice estos dias, es un nuevo caso en mi agenda, uno que bueno, un sentimiento que quizas estaba escondido por unos rinconcitos de mi corazon, que estaban ahi siendo invisibles o yo los queria mantener invisibles desde el primer momento, queria hacerme la weona, ver lo que aguantaba, ver si podia amar y amarme, pero las cosas a veces se ponen tan dificiles y ahora me siento con la mierda al cogote de todo esto que es el amor.
"ay si te amare toda mi vida" que wea mas mierda, estoy jugando con las leyes del destino, interponiendo que amare para siempre, pero no es en realidad, eso es lo que me gustaria claramente, pero no hay una wea mas mierda el de amar para siempre.No se si la gente lo dice porque suena lindo, porque se siente completa con la persona o no se que wea,
hay una frase super trillada de bukowski que es algo asi como que uno puede amar a cualquiera, que cualquiera podria ser el amor de tu vida y bla bla bla, pero no puedes conocerlos a todos, y dadas las circunstancias, siempre te quedas con el mas imbecil, y dices aaaay la vida como me castiga y la wea y la wea y la wea, pero la que sigue con ese mismo imbecil eri tu misma, ese imbecil al que amas, que te hace daño que te dice que te jodas...perra kulia....
Mi profe hoy estaba hablando de la wea de los hombres de que estan como en otro tipo de ciclo vital, que no se puede esperar nada de ellos y weas que bueno ya ni me acuerdo, pero encontre que tenia toda la razon, especialmente porque habia tenido una espectacular noche de jarana con mi amigota y habia peleado y habia mandado todo a la chucha.
Esta cuatico este momento, se me vino la tormenta con granizos, truenos, y toda las mierdas graves que vienen con ella, siempre (notese el siempre a cada momento)  cuando pasan estas cosas siento lo mismo, insatisfaccion, veo lo malo, lo malo, lo malo, lo malo , lo malo y lo malo aaah y se me olvidaba.. lo bueno, y tambien...lo malo lo malo lo malo, se entiende?
Nose si puedo decirlo con todas las palabras las cosas que siento porque seria una rial bomba, un big bang o como se escriba esa wea de la explosion del mundo.
bueno... INSATISFACCION, siempre me quejo pero es pr algo, igual no creo que me queje de llena, bueno si(se me salio una risa mental), yayaya... es que... weon aaaah conchetumare..siento pena..quisiera expresar de verdad lo que siento, pero no me salen las palabras, ni el sinonimo de lo que estoy sintiendo ahora, es una mezcla, una metamorfosis de cosas que vienen y se cambian a cada momento, fermento...siento miedoo....
ahora igual pienso que volvere a estar en el mismo lugar de siempre, pero no por mi, la noche siempre sera noche...
es que... me da terror pensar que no pueda encontrar todo esto... y esto es una basura, de la cual me acostumbre.
Nose lo que realmente es el amor, pero se que el amor es maricon aunque sea verdadero.
No puedo esperar algun cambio de algo que no cambia.
me quedo pensando...y solo juego contra mi, ahora escribiendo esto lo que pensaba al principio ya no es tanto lo que pienso..me da cuquito que no me resulte las weas y siento que lo dejo como segundo plato, un platito de esos de cumpleaños, pero sin el feliz.. al final por no tomar una decision que se que esta demas, se cual es, pero no la tomo, me estoy hundiendo y estoy hundiendo a mi segunda opcion, me da lata tratarlo asi. pico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

...