Un día el sol quemaba mi cara y al  otro día la lluvia me estropeaba.
Que se puede esperar cuando nada se espera de un todo.Inexactitud.
Marchitas quedaron las palabras(que quizás escogiste al azar o en el momento) que dejaste escritas con tinta de esperanza, palabras que trataste de creer también, pero te conoces suficiente como para saber que no iban a prevalecer(aunque te daré el beneficio de que de verdad lo intestaste)
Insanidad, el hacerme creer en tanta contaminación disfrazada de palabras hermosas, que así como tu no las creíste, pues...yo tampoco, pero querías hacerme sentir bien por un momento antes de padecer la perdida inminente de tu persona, que ya había perdido/encontrado/perdido/encontrado/perdido por infinitas veces...infinitas veces, las cuales todas fueron igual de crudas.
Quisiera verte resplandecer de ese estado insano en el que te encuentras por voluntad o no.Es difícil poder dividir....e inexacto el tiempo de tu llegada....sabes donde esta mi puerta, pero trato de tener el pensamiento u convicción de no volver abrir, ojala pueda la próxima vez.
Pero no se trata de que yo vuelva abrir.
Se trata de que puedas lograr/creer y hacer, sin necesidad de tocar mi puerta.
 

para ti C.

Comentarios

Entradas populares de este blog

...