Olvidandote...mirandote al espejo donde no encuentras lo que solías ser, buscando en cada rincón un pequeño rayo de  luz que pueda alumbrar la consciencia que has dejado atrás con cada eco de las palabras de apoyo que te solíamos dar. Pero no. No miras nada. No miras las lagrimas que he derramado por ti y mucho menos observas todo lo que pasa alrededor cuando solo das vueltas y te adentras en la cueva que has hecho con tantas espinas que destruyen a todo aquel que quiera pasar.
Rosas marchitas esperando a ser regadas exclusivamente POR TI, pero no las riegas mas que con el veneno que has dejado apoderarse de ti.Fallaste, otra vez.
Quisiera no perdonarte jamás, que tu recuerdo por mas que me hablase no pudiera escucharlo y hacer de oídos sordos a la condena de vida que firmaste sin mirar la letra pequeña.
Ojala pudiera cambiarte así como me cambio de ropa cada día, desechar en la basura del olvido todo los momentos hermosos que me brindaste, de los cuales casi no recuerdo en tal detalle, pero recuerdo el sentimiento de felicidad y la necesidad de tenerte conmigo para siempre sin soltar de tu mano.Fui feliz, era feliz.Ahora se me hace difícil cargar esta mochila tan pesada que conlleva tener a tu persona permanentemente en mi vida, porque aunque vivas o mueras siempre serás parte de mi principio y de mi fin porque yo no te escogi y tu tampoco me escojiste a mi pero nos perteneceremos...y se que dentro de todo el torbellino angustioso critico del que no puedes escapar...sigo estando ahí en una cajita encerrada sin poder salir a tal oscuridad que ha ganado el mayor trofeo, la persona que mas amábamos.
Puedo ver tu vida sin vida pasar, con ojos caídos y una cara cansada de esta vida sin vida que has escogido TU..que arrasa con tu vida y con ella 4 vidas más-.
Ha ganado una vez más, el veneno sigue estando allí..volviéndote ciega, sorda... secando tu corazón de a poco, borrando los recuerdos...caminaste hacía el infierno y nos llevaste a el.
Te quemas, nos quemamos.Porque de alguna forma todo lo que llega a tí...nos llegará a nosotros que somos tus raíces y lo mejor que pudiste construir..a medias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

...